5/12/08

Pepe, una estrella con poca chispa...

Después de una dolorosa derrota la jornada pasada, el Ballet necesitaba regresar al camino de la victoria. Esta vez contra el penúltimo de la tabla general, el Milan.

El Ballet empezó como siempre con su cuadro titular, pero rápidamente tuvo que hacer cambios forzosos, ya que a menos de 10 minutos iban 0-3 abajo. Con una defensa dormida, un portero nervioso y la delantera sin control de balón, no se podía seguir jugando así. Ya que el D.T. Beto no tenía la solución, los mismos jugadores tomaron cartas en el asunto. Se hicieron los cambios necesarios, bastante riesgosos, ya que la delantera se puso en la defensa y a su vez entraron otros delanteros. Con el marcador abajo, se empezó a ver la mejoría en la calidad del toque y en la manera de salir jugando. Presionando al rival, sin dejarlo salir de su propia mitad de campo, el Ballet logró remontar dos goles para dejar el marcador en 2-3 al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el Ballet volvió a salir con su cuadro titular, esta vez más despiertos, menos nerviosos y con mas confianza! El nerviosismo se notaba ahora del lado rival y se pudo aprovechar al máximo, a tal grado, que el defensa Pepe la Pep, en uno de sus pases fallidos o en uno de sus despejes o.., mas bien, sepa lo que quería hacer, pero le mandó el balón al portero contrario y este, aunque iba bastante despacio, se le fue por las piernas y le dio al Ballet la ventaja, la cual no iba a soltar hasta el final del partido, mas bien la fue aumentando para un marcador final de 6-4.

A falta de tres partidos, el Ballet es el único clasificado para la ronda de los ocho mejores, y sigue a la espera de jugar contra su archirival “Richard and the Gere’s”

Será la proxima jornada? Nadie sabe y lo sabrán en el sig. Blog!

 

Vamos Ballet

1 comentario:

Adriols dijo...

el ballet no empezo con su cuadro titular, esa fue la magia del partido, el otro equipo pensaba que jugaba contra el ballet cuando lo unico que hacia era jugar contra un reflejo de lo que en realidad es el ballet.